Quines somos
Soy egresado de la Universidad Autónoma
de Santo Domingo (UASD).
Actualmente estoy cursando un
Master en Tecnología de la Información y la Comunicación.
Este es un trabajo de la
Asignatura El internet como herramienta educativa y de investigación impartida
por el maestro Nelson J. Abreu V.
Comentarios
Publicar un comentario