Quines somos

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Actualmente estoy cursando un Master en Tecnología de la Información y la Comunicación.

Este es un trabajo de la Asignatura El internet como herramienta educativa y de investigación impartida por el maestro Nelson J. Abreu V. 


Comentarios